sábado, noviembre 19, 2005

Como aumentar los Rendimientos de Combustible. Puede ser verdad y un Buen Negocio.

UBIEE POWER PILL FE-3

Una píldora en el depósito de su automóvil por cada 60 litros

1. Ahorrará hasta un 42% de combustible
2. Contaminará hasta un 73% menos
3. Alargará la vida de su vehículo
4. Ahorrará en el mantenimiento

Producto totalmente seguro y garantizado por 10.000.000$ dólares
Contra cualquier daño ocasionado.


Sí, tal como lo lee, es el invento del siglo... echa una pastillita por cada 60 litros (16 galones) de gasolina o diesel y su vehículo recorrerá entre un 15% y un 42% más kilómetros ¡¡¡comprobado!!!


Pero lo mejor no es eso... lo mejor es que además de cuidar y alargar muchísimo la vida de su motor, PROTEGE EL PLANETA ya que su escape contaminará hasta un 73% menos.


En estos días que el calentamiento del planeta produce desgracias naturales como nunca antes se habían visto... VD. PUEDE PONER SU GRANO DE ARENA ¡¡¡ HAGALO ¡¡¡


Las gasolinas son compuestos conformados por moléculas de carbonos e hidrógenos. De allí que se les identifique con la denominación genérica de hidrocarburos. En los motores, la mezcla de la gasolina con el oxígeno del aire ocurrida en el carburador quema de manera imperfecta, lanzando al aire gases, principalmente bióxido y monóxido de carbono que junto con otros hidrocarburos no quemados, contribuyen a crear el smog y el llamado efecto de invernadero, que está provocando un evidente cambio climático.


Ubiee Power Pill, es un acondicionador del carburante fabricado a base de ceras naturales no tóxicas que permite una combustión total y perfecta de la mezcla, racionalizando de esta forma el consumo y eliminando totalmente los hollines e hidrocarburos no quemados, por lo cual expulsa los gases hasta un 73% menos saturados de contaminantes.


La eliminación del plomo de las gasolinas fue una acción enormemente beneficiosa para el medioambiente pero perjudicial para el motor, al que provoca un enorme desgaste principalmente en las válvulas.


Existen fórmulas que añaden alcoholes que mejoran la combustión y el consumo, pero provocan un alto grado de corrosión en el motor.


Ubiee Power Pill FE-3, consigue optimizar al máximo el quemado al tiempo que protege todos los componentes dejándolos limpios como salidos de fábrica, y alargando la vida del motor en varios cientos de miles de kilómetros, ahorrando además muchísimo dinero en mantenimiento y haciendo prácticamente innecesario el cambio de bujías, que pasan a tener una vida ilimitada.


El rendimiento en el uso de la Ubiee Power Pill FE-3, es evidente desde el primer llenado de combustible en todos los vehículos, pero es espectacular en los motores más viejos, donde la acumulación de carbonillas y el desgaste ha ido requiriendo una cada vez mayor necesidad de octanaje. Se han registrado ahorros de combustible (no habituales) incluso del 55%, aunque la media se sitúa entre el 15% y el 43%. Lo que en todos los casos se constata es la limpieza de gases expulsados. Podemos concluir diciendo que debemos promover la Ubiee Power Pill FE-3 para que lo antes posible sea un aditivo de uso obligatorio en todo el mundo. ¡¡¡ SALVEMOS EL PLANETA ¡¡¡


Además si lo deséa le proponemos ganar dinero con nosotros gracias a esta gran novedad... revise mi web:

http://www.thepowerpill.com/esparverubi


Y si desea tener una zona en exclusiva para poder vender el producto en su ciudad o país, puede comprar una licencia a partir 299€


http://www.esparver.com/pill.htm

Cada día, incluidos sábados y domingos a las 23:00h (hora de España) puede asistir a una explicación en directo donde se le aclararán todas las dudas... descárguese este software.

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=28274145




Es muy probable que algún día esta pastilla sea obligatoria para todos los motores, y si vd. tiene una distribución en exclusiva... imagínese lo que ganará sobre millones de pastillas solo que gane... 0,50€ con cada una.



Esto aparece como aviso en Anucios de GOOGLE.
Pablo Ramírez Torrejón

viernes, noviembre 18, 2005

PORSCHE ANTE EL RETO DEL TURBO El NUEVO 911


MADRID.- Turbocompresor y Porsche, un concepto tecnológico y una marca ligados de forma inseparable desde 1974. Fue entonces cuando la marca de Stuttgart lanzó el primer coche deportivo de producción en serie del mundo alimentado por un turbocompresor de los gases de escape. Después, cada nueva generación del 911 Turbo ha sorprendido con alguna innovación tecnológica: ‘intercooler’, biturbo, sistema VarioCam Plus, etcétera.

Han pasado 31 años desde el primer 911 Turbo y está a punto de aparecer su sexta generación, pero ya en 1973, como anticipo de aquel coche, Porsche inscribió en las series norteamericanas CanAm el vehículo de competición 917/30, pionero en la tecnología del turbocompresor, gracias al cual alcanzaba una potencia de 1.100 caballos. Arrasó de tal manera a su rivales que los organizadores de la CanAm cambiaron el reglamento para evitar la hegemonía de aquel “monstruo”, que pasó directamente a ocupar un sitio privilegiado en el museo Porsche.

Tampoco eran despreciables las prestaciones que lograba aquel primer Porsche 911 Turbo presentado en el Salón de París de 1974. Con una potencia de 260 caballos, alcanzaba una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y aceleraba desde 0 hasta 100 km/h en 5,5 segundos.

Esto es un aporte de Motor Periodista Digital.
Pablo Ramírez Torrejón

jueves, noviembre 17, 2005

Estoy denunciando a los medios como los postulantes a la camara de diputados infrinjen la Ley Nº 18.290, del Tránsito.

Saliendo en mi auto y pasando por la rotonda de las torres del coracero en Viña del Mar, encontré esta dificultad para ver los vehículos que transitan por dicho sector, donde queda demostrado en las fotos.


Entonces yo me pregunte ¿Qué dice la ley si yo por mi cuenta rompo uno de esos carteles que están en la calle? Me imagino que es como algo tirado en la calle que cualquiera puede llevárselo o tirarlo a la basura. ¿Por qué si yo quiero poner un letrero en la vereda frente a mi propia casa debo obtener un permiso y pagar por ello? Y si quiero poner un letrero en mi casa, sin ocupar ningún espacio público, pero que se vea desde la calle, también debo pagar. ¿Esto está establecido en alguna ley, como la ley de rentas municipales? ¿Todos estos letreros de las campañas tienen permiso y lo pagaron? Si así fuese ¿Porqué las Municipalidades autorizan tal cantidad de letreros que molestan, obstruyen la visibilidad, afean y contaminan, etc.? ¿O las leyes que se refieren a elecciones los permiten sin permiso especial ni pago alguno, sin regular tamaños, cantidades ni ubicación? No puedo imaginar que estos letreros puestos directamentamente por nuestros legisladores estén contraviniendo la ley, pero tampoco me explico entonces que si no están regulados ni pagan derechos, este sea un privilegio tan exclusivo de algunos pocos.



Tengo muy claro que estamos en periodo de elecciones y por este motivo debo elegir a las personas que nos representan y hacen las leyes, como voy a respetar las leyes, Si los diputados son los primeros en violarlas. Entonces los diputados se eligen para dictar leyes y velar por el buen cumplimiento de estas, entonces que empiecen a cumplir la Ley Nº 18.290 del Transito.


Porque cuando se infrinja la Ley Nº 18.290, del Tránsito o la de Elecciones. Cabe recordar que la multa que se arriesga al violar la ley de tránsito, va desde 1 a 30 UTM. La municipalidad de Viña aplicara las multas a los candidatos, por colocar sus pancartas a menos de 20 metros de una esquina como indica la ley de transito.


¿Cuánto cree que cuesta cada uno de esos carteles? o palometas de propaganda electoral.
¿Cuántas soluciones familiares en Chile se pueden hacer?
¿Cuántas pensiones de mediocridad se pueden ayudar?
¿Cuántos cesantes pueden tener un mejor pasar esta navidad?
¿Cuántas soluciones de salud de pueden hacer?

Parece que somos importantes los Chilenos con problemas, pobreza, salud, educación, cesantía, jubilaciones asistenciales y hambruna. ¿Cuánto dinero podría sumarse contabilizando todos los carteles que hay en todas las calles de todas las ciudades de Chile? Estos afiches tienen un costo aproximado de $ 15.000 mil pesos todo incluido.


Estos afiches contaminan el medio ambiente y afecta la capa de ozono. El plástico es versátil, resistente y barato. Pasamos toda nuestra vida rodeados de objetos fabricados con este material. Cada vez se produce más y cada vez se desecha más. Es obvio que resulta imprescindible tratar las materias plásticas, sobre todo mediante el reciclado.



Esto es uno de los daños que pueden causar dichos afiches sintéticos, hoy son miles de ballenas, delfines, tortugas y aves marinas que mueren anualmente asfixiados por bolsas de plástico. El caso más dramático ocurrió en 2002, cuando una ballena enana llegó a la costa de Normandía con cerca de 800 kilos de bolsas de plástico en su estómago.


Espero que las campañas políticas, candidatos y comandos, pensaron y mostrararon, su preocupación por la contaminación del medio ambiente y que las municipalidades cumplan con su deber, de aplicar las leyes municipales de transito y medio ambientales, por el bien de todos, porque en caso de accidente quien será el verdadero responsable y quien asume los gastos de este accidente.


Pablo Ramírez Torrejón

miércoles, noviembre 16, 2005

Ford llama a revisar miles de autos por fallas por temores, de que un cable de la batería roce el chasis y cause un incendio.

Ford llama a revisar miles de autos por fallas

KEN THOMAS

Associated Press


WASHINGTON - Ford Motor Co. pidió el miércoles la revisión mecánica de unos 220.000 vehículos modelo 2005 por temores de que un cable de la batería roce el chasis y cause un incendio, y de que una correa del tanque de combustible se desprenda después de que los vehículos han rodado grandes distancias.

La medida afecta a más de 98.000 vehículos Ford Crown Victoria, Lincoln Town Car y Mercury Grand Marquis. Ford le dijo en una carta a la Administración Nacional de Seguridad de Carreteras que ha recibido cuatro reportes de incendios.

La portavoz de Ford Kristen Kinley dijo que el calentamiento por frotación del cable puede causar que los alambres de su interior queden expuestos y toquen el chasis, causando el potencial para daños por calor o fuego.

Ford emitió por separado una llamada a revisión por la separación de las correas del tanque de combustible, que afecta a más de 123.000 vehículos Ford Freestyle, sedanes Ford Five Hundred y autor Mercury Montego.

El fabricante dijo que descubrió el problema durante pruebas de durabilidad de un próximo modelo del auto Five Hundred tras recorrer una distancia larga.

La investigación de la compañía descubrió que el fabricante de las correas redujo la calidad del acero en diciembre del 2004, por lo que no cumplió con los requisitos de durabilidad de Ford. La fabricante se negó a revelar la identidad del proveedor.

Ford dijo temer que las correas puedan separarse luego de que los vehículos recorran más de 160.000 kilómetros (100.000 millas), provocando que caiga el tanque de combustible. Kinley dijo que la mayoría de los vehículos 2005 no se han acercado todavía a ese nivel de recorrido, pero agregó que "es un riesgo que no queremos tomar".

Kinley dijo que no ha habido ningún reporte de personas lesionadas en relación con ambos llamados a revisión.


Esto es un aporte de Associated Press.
Pablo Ramírez Torrejón

Autos chinos a $ 3 millones de pesos, prometen rendimiento de 17 kilómetros por litro y mano de obra de muy bajo costo.















Marca Faw trae utilitario a $3 millones y ya cuenta con un concesionario en Chile. Wuling está buscando un representante. Los modelos Faw prometen un rendimiento de 17 Km. por litro. Los primeros automóviles con marca china ya llegaron a Chile. Se trata de las camionetas y furgones utilitarios que se están exponiendo en la Feria China de Iquique, hasta donde llegaron dos marcas, Wuling y Faw, para mostrar sus modelos.



Ambas compañías contaron que su estrategia para penetrar en Chile será ofrecer estos vehículos, pensados para pequeños empresarios. "Faw ya homologó un modelo de camioneta y de furgón utilitario y de pasajeros que, a más tardar en febrero, podrían estar en las salas de ventas chilenas, a precios no superiores a 3.000.000 de pesos", dijo Richard Cabrera, a cargo del stand de Faw Chile, la empresa que creó Cidef para qué ser concesionario de la marca.




Los modelos de Faw prometen un rendimiento de 17 kilómetros por litro y una capacidad de carga de 900 kilos. Cuentan con inyección electrónica multipunto transmisión mecánica y un motor de 900 centímetros cúbicos. "Creemos que debiera competir sin problemas con vehículos similares, cuyo precios están ya fuera del alcance de los microempresarios que requieren un vehículo nuevo".




Aunque sin fecha definida para entrar al mercado chileno, pero con la experiencia de haber vendido 500 unidades en Bolivia y operar desde hace dos años en Paraguay, Argentina y Uruguay, llegó también la marca Wuling. "Estamos buscando el concesionario en Chile para instalarnos en la Zona Franca de Iquique e iniciar la homologación de nuestros vehículos e incorporarles el convertidor catalítico que se exige acá", dijo Daniel Udaeta, de Sarti Motors.





"Nuestro furgones y camionetas se están vendiendo en un rango de 6.500 dólares ($3.425.500) y US$10.000 ($5.270.000) en Bolivia, pero allá se pagan un 48% de impuestos y aranceles, que en Chile se descontarían por el tratado de libre comercio con China. No tengo claro cual sería el precio, pero bajaría respecto a Bolivia", contó el empresario.




Aquí esta la madre del cordero, el costo de mano de obra es inferior a cualquier maquiladora de coches del mundo. Un trabajador de la industria automotriz trabaja jornadas de ocho horas, cinco días a la semana y gana entre 1.200 y 1.500 Yuánes mensuales ($77.748 a $97.187)", dijo el vicealcalde de Taizhou, donde se fabrican los Faw y Wuling. Con 5.600.000 habitantes, sólo esta ciudad es capaz de producir 200.000 automóviles, más que todos los vehículos nuevos que se venden al año en Chile. "Es nuestro principal sector productivo. Su éxito es gracias a que hemos desarrollado tecnología local, una buena presentación y tenemos precios muy bajos", dijo Hu Si Qiu.



Esto es un aporte de Las Últimas Noticias.
Pablo Ramírez Torrejón

lunes, noviembre 14, 2005

Autos chinos. No pasaron el Crashtest of the Autoclub General German Automobile Association.

El nuevo y barato jeep hecho de China cayó en las manos del Crashtest del autoclub, según la asociación alemana general del automóvil donde los datos con resultados catastróficos con el Crashtest del autoclub. Esta es una vieja historia 20 años, de la asociación alemana general Crashtests del automóvil todavía no hay ningún vehículo que se porto peor, según el comunicado del automóvil Club.

El jeep de la compañía Jiangling, que cuesta 15.295 euros en la versión básica, tenía premier europea el lunes en la demostración de motor internacional en Francfort (IAA).

El equilibrio del accidente simulado en la asociación alemana general del automóvil: El espacio del pasajero, el área de la supervivencia en casi dos toneladas del coche pesado, analizó con el desplome frontal a 64 kilómetros totalmente fatal. El conductor no habría tenido, ninguna ocasión de la supervivencia la asociación alemana general del automóvil. El desplome lateral en 50 kilómetros falló no mucho mejor: También con él el conductor se habría apretado probablemente las lesiones en la cabeza muy pesadas. Los vehículos como el viento de la tierra no corresponden al estándar de seguridad mientras tanto muy alto de coches en Europa según la asociación alemana general del automóvil aproximadamente.

Las "gracias de estos requisitos muy fastidiosos en la protección del pasajero del punto la tuvieron éxito en los últimos años para bajar el número de los muertos del tráfico claramente", presidente alemán general explicado Peter Meyer de la asociación del automóvil.

Del fabricante del jeep, el Jiangling chino de la compañía del motor (JMC), el club del automóvil exigió la reanudación numerosas pruebas. En el soporte de la lista según para los datos entre otras cosas un espacio robusto del pasajero, una columna de dirección dividida, el arrodillarse desactivado y gama principal del impacto así como un Beifahrerairbag estándar.

Asociación Alemana General Del Automóvil: En el estado plus ultra según los coches alemanes generales de la asociación del automóvil de la opinión con un estándar de seguridad tan bajo no debe ningún lanzamiento para el mercado europeo recibir. El hecho de que el viento de la tierra en muchos puntos no corresponde al estado plus ultra demostró para arriba también con la asociación alemana general del automóvil más autotest: La inclinación pronunciada del rodillo, elemento impreciso del manejo, ESPECIALMENTE, las distancias que frenaban largas, ningún ABS, con 11.6 litros de estupendo de una alta consumición así como el schlampige que procesaba, no criticó el autoclub.

Los fabricantes chinos con sus coches favorables se parecen tener ocasión para el éxito en los clientes. En el favor de los coches de los clientes de China se levantó: Según una investigación cada quinto cliente con interés en un coche barato debajo de la lata euro 10,000 imagina la adquisición de un coche pequeño chino. El precio es de tal modo el criterio de decisión más importante, se llama le en un estudio del socio de la comercialización de la compañía del estudio de mercado (P. M.).





Esta es la versión de la Asociación General de Automóviles de Alemania, donde deja entrever la inseguridad de estos coches y lleva a recapacitar del valor si es más importante que la seguridad del conductor y los pasajeros.






The new cheap jeep land wind made of China fell through according to data General German Automobile Association with catastrophic results with the Crashtest of the autoclub. In the 20-year old history of the General German Automobile Association Crashtests still no vehicle cut off more badly, communicated the automobile club.

The jeep of the company Jiangling, who costs 15,295 euro in the basic version, had European premiere on Monday on the international motor show in Frankfurt (IAA). The balance of the simulated accident at the General German Automobile Association: The passenger space, the survival area in that nearly two tons heavy car, broke down with the frontal Crash at 64 kilometers completely.

The driver would have had, explained no chance of survival the General German Automobile Association. Not much better the side Crash at 50 kilometers failed: Also with it the driver would probably have tightened itself very heavy head injuries. Vehicles like the land wind do not correspond to the meanwhile very high safety standard of cars in Europe according to General German Automobile Association approximately. "thanks of these very fastidious requirements in puncto passenger protection succeeded it in the past years to lower the number of the traffic deads clearly", explained General German Automobile Association president Peter Meyer.

From the manufacturer of the jeep, the Chinese Jiangling of engine company (JMC), the automobile club demanded numerous rework. On the list stand according to for the data among other things a sturdy passenger space, a divided steering column, a defused kneeling and head impact range as well as a standard Beifahrerairbag.

General German Automobile Association: On the state of the art according to opinion General German Automobile Association cars with a so low safety standard should not no release for the European market receive. The fact that the land wind in many points does not correspond to the state of the art showed up also with the General German Automobile Association autotest: Pronounced roll inclination, imprecise steering element, ESP, long braking distances, no ABS, with 11,6 litres of super a high consumption as well as schlampige processing, did not criticize the autoclub.

The Chinese manufacturers with their favorable cars seem to have chance for success at the customers. In the favour of the customers cars from China rose: According to an inquiry each fifth customer with interest in a cheap car under 10.000 euro can imagine the acquisition of a Chinese small car. The price is thereby the most important decision criterion, is called it in a study of the market study company marketing partner (MP).




Pablo Ramírez Torrejón
Arturito
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